Skip to content Skip to footer

Desde 2005 en colaboración con el personal de Capital Humano, se ha apoyado de manera continua, para establecer el modelo general de Gestión del Talento que ahora prevalece en su proyecto nacional. Actualmente somos proveedor exclusivo de para evaluación de competencias con Assessment Center. La colaboración ha sido en múltiples y diferentes procesos, entre los que destacan:

Reclutamiento de Ejecutivos, entre otros: Director Nacional Comercial, Director de Plaza Los Mochis, Director de Plaza Tecámac, Director de Plaza Chihuahua, así como múltiples Gerencias Corporativas y Operativas.

Assessment Center: Se les han evaluado más de 600 personas a nivel nacional.  Son varios los propósitos que ha tenido este tipo de intervención:

1) Apoyar en el crecimiento y expansión de la Compañía a nivel nacional;

2) Identificar y desarrollar talentos para ocupar posiciones gerenciales y directivas en el mencionado proceso de expansión;

3) Proveerles con una base de datos puntual y específica sobre sus necesidades de capacitación.

Se trabajó en colaboración con ellos para definir el set de competencias y conductas que rigen su modelo actual de Capital Humano. Hoy en día, todas las promociones y contrataciones de Personal Profesional y de Interés Corporativo, son evaluadas por Top Management como complemento a sus decisiones de Gestión del Talento.

Adicionalmente, se les han elaborado múltiples soluciones acercan el diagnóstico con los procesos Aprendizaje y Desarrollo.Las soluciones de sistemas han permitido a Capital Humano aprovechar y gestionar de forma práctica y eficiente el desarrollo de las competencias de su personal clave.Nueve de cada diez personas evaluadas han recibido retroalimentación directa de los ejecutivos de Top Management con respecto a sus resultados así como asesoría directa en la determinación de sus planes de mejora.
También se ha apoyado con procesos adicionales de outplacement y talleres de entrevistas por competencias, entre otros.

En alianza con URBI desde hace más de 15 años – Top Management
Go To Top